Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide apoyo económico aunque no está registrado en Hacienda

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Al igual que casi todos los comerciantes, Alberto Noriega Díaz, dedicado a la venta de comida corrida, ha tenido una baja considerable en sus ingresos debido a las medidas sanitarias: “Si han disminuido en un 80 por ciento las ventas, ya que muchas personas prefieren ahorrar en vez de comprar comida y es por eso que casi no tenemos ventas”.

El entrevistado habló de su preocupación por el momento que vive y espera que el gobierno le ayude en esta contingencia, “pues solo salió convocatoria para todos los negocios dados de alta en Hacienda, no para los pequeños negocios o comerciantes ambulantes y como no estoy dado de alta en Hacienda espero que también nos consideren, ya que es un negocio que acabo de abrir y es con lo que mantengo a mi familia”.

Noriega Díaz invitó a la sociedad a adquirir productos y servicios en el comercio local, porque “Yo por ejemplo, ya mis ventas son a domicilio, ya que la gente no viene a consumir. Aparte la gente no quiere salir de casa. Igual hasta tienes que promocionar o bajas costo de tu producto para poder vender e invitamos a la sociedad a que consuma de manera local para apoyar al pequeño comercio”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Chofer de la Ruta 2 gana solo 200 pesos al día
Sig. Abre Capufe 300 nuevas plazas

Hay 5334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.