Sociedad
Lectura 1 '

Caravanas informativas llegan a Huitzilac

Intensifican llamado a la población a cumplir medidas de confinamiento.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de la Comisión Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo la caravana informativa de medidas de seguridad sanitaria en momentos de contingencia COVID-19, dirigida a habitantes de las diferentes colonias y poblados del municipio de Huitzilac.

Lo anterior tiene el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, tales como permanecer en casa, mantener una sana distancia y extremar las medidas de higiene, ya que esto ayudará a retomar las actividades cotidianas lo antes posible.

Estos operativos, en los que también participan representantes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y autoridades municipales, se han realizado en parques, plazas públicas y tianguis de casi toda la entidad, y se ampliarán durante el tiempo que perdure la contingencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,161,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El coronavirus avanza en Morelos
Sig. Canirac exige cierre de bares y restaurantes que aún funcionan

Hay 6043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.