Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca compartirá experiencia y asesorará a ayuntamientos de morelos por covid-19


  • Like
  • Comentar

Propone CMCC-19 coordinación de municipios de la Zona Metropolitana de la capital de Morelos.

El Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) acordó compartir la información generada con los municipios de Morelos que así lo soliciten.

Durante la décimo octava sesión ordinaria y sexta en videoconferencia se acordó que se trabajará de manera conjunta para adoptar medidas unificadas ante la emergencia sanitaria en el territorio.

El CMCC-19  acordó compartir la información generada con los municipios de Morelos desde el inicio de la pandemia.

Solicitó la participación de los responsables de Salud y Protección Civil para que utilicen la información contenida en el micrositio del CMCC-19 Cuernavaca, con el propósito DE que tomen sus propias decisiones con base en la información compartida.

El CMCC-19, a través de la red, trabajará y definirá las acciones para los próximos días de la fase operativa de la contingencia.

Se inicio el análisis del impacto que tendrán las medidas de distanciamiento social sobre la economía familiar en Cuernavaca con base en instancias oficiales como el INEGI y el Coeval. Invita a la sociedad a cerrar filas con su comunidad para contender con las amenazas que nos traerá la pandemia no solamente a la salud sino también a la economía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,940,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El ingreso como checador le permite aportar a su hogar
Sig. Cuarentena, oportunidad para potenciar fraternidad

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.