Inspectores verifican que se cumplan las disposiciones establecidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca en el sector comercio, ante la emergencia sanitaria. Inspectores verifican que se cumplan las disposiciones establecidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca en el sector comercio, ante la emergencia sanitaria.
Publicado en Sociedad Miércoles, 08 Abril 2020 05:22

El CMCC-19, atento a desarrollo de COVID-19

Escrito por

Continúan las medidas de contención establecidas; se mantendrá la difusión y reforzamiento de las acciones preventivas.

El Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), encabezado por el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, observará la naturaleza de la pandemia que representa el corononavirus, a fin de ir implementando las acciones que lleven a salvaguardar la vida de las personas.

Durante la decimosexta reunión, y quinta virtual, se acordó que el CMCC-19 continué monitoreando el comportamiento de la enfermedad en México y el mundo, ante los diversos escenarios que pudieran presentarse.
Invitó a la población a “quedarse en casa”, respetar el distanciamiento social y agradeció la participación de los comerciantes que se suman a la estrategia de salvar vidas en la capital morelense.

El municipio de Cuernavaca y el CMCC-19, con las medidas de contención establecidas, mantendrán la difusión y reforzamiento de las acciones preventivas conforme al desarrollo de la contingencia, se refirió.

Las reuniones de trabajo del CMCC-19 -a través de videoconferencias- continuarán, así como las labores propuestas por el organismo para ser cumplidas por las instancias correspondientes del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2020 08:19
Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.