Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Cuernavaca a la solidaridad


  • Like
  • Comentar

El DIF municipal reforzará el apoyo psicológico y las alternativas de terapia ocupacional.

La emergencia sanitaria mundial por coronavirus no tiene precedentes, y nos sitúa en una crisis que provoca llamar a la solidaridad de todos.
El Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) seguirá colaborando para abordar la emergencia sanitaria.
Asimismo, apelaron a la solidaridad de la ciudadanía con las personas que menos tienen, debido a que prevén se agudice la crisis económica por la contingencia.
Mediante el DIF municipal se reforzará el apoyo psicológico y las alternativas de terapia ocupacional, en coordinación con personal de los institutos de la Juventud municipal y de la Mujer.
De igual forma, será supervisada la Casa de Día del Ayuntamiento para constatar la situación anímica y de salud de sus usuarios, entre otras acciones referentes a grupos vulnerables.
Conforme avance la contingencia es posible cerrar el paso a peatones en Plaza de Armas de Cuernavaca, como muestra del estado de emergencia sanitaria que prevalece en el país.

 

EMPLEADOS DE LA COMUNA RECIBEN TALLERES DE SUPERACIÓN PERSONAL

Trabajadores del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Cuernavaca reciben en sus hogares cursos de superación personal que contribuyan a su crecimiento laboral y familiar, durante la cuarentena por la crisis del COVID-19.

La Secretaría de Administración, atendiendo las recomendaciones del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán y del Comité Municipal de Contingencia COVID-19,con el respaldo de expertos del Tecnológico de Monterrey, imparten a empleados municipales talleres en línea para que, durante la cuarentena, aprendan a mantener el rendimiento de manera individual y en equipos de trabajo.

Uno de los objetivos es que los trabajadores municipales obtengan los cursos por Internet que los hagan crecer laboralmente, pero mejorando su relación con otras persona en los campos laboral, intelectual y emocional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,815,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Xochitepec siguen abiertos los negocios
Sig. Lanzan campaña #CuarenCuerna

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.