Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Logran acuerdo SAPAC y CFE

  • Like
  • Comentar

Regularizarán operación de pozos en Cuernavaca.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) firmó un nuevo acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de regularizar la operación de los pozos.

La reunión se realizó el pasado fin de semana entre el director del organismo Mauricio Vega Chavaje y José Luis Yáñez, Jefe Divisional de Medición de la zona Cuernavaca, así como con el equipo del área de Distribución y Suministro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con quienes acordaron  direccionar las acciones para supervisar los pozos que están trabajando con energía eléctrica de manera usual e inusual y darles mantenimiento a los equipos, lo que ayudará a mejorar la operación de las bombas, para eficientar el suministro de agua en las diferentes colonias del municipio.

Se mencionó en la reunión que en administraciones pasadas los medidores eléctricos de los pozos han trabajado de manera inexacta por falta de mantenimiento en los equipos, lo cual ha provocado que haya mayor consumo de energía y los recibos lleguen mucho más caros al organismo.

Vega Chavaje precisó que en dicho acercamiento con la Comisión Federal de Electricidad se acordó firmar un convenio el próximo martes entre ambas dependencias para cristalizar el acuerdo y resolver el problema con los medidores eléctricos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DEMANDAN TAXISTAS APOYO
Sig. ¡Vamos, vamos, compañeros viejos…!

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.