Publicado en Sociedad Lunes, 06 Abril 2020 01:19

Logran acuerdo SAPAC y CFE

Escrito por

Regularizarán operación de pozos en Cuernavaca.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) firmó un nuevo acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de regularizar la operación de los pozos.

La reunión se realizó el pasado fin de semana entre el director del organismo Mauricio Vega Chavaje y José Luis Yáñez, Jefe Divisional de Medición de la zona Cuernavaca, así como con el equipo del área de Distribución y Suministro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con quienes acordaron  direccionar las acciones para supervisar los pozos que están trabajando con energía eléctrica de manera usual e inusual y darles mantenimiento a los equipos, lo que ayudará a mejorar la operación de las bombas, para eficientar el suministro de agua en las diferentes colonias del municipio.

Se mencionó en la reunión que en administraciones pasadas los medidores eléctricos de los pozos han trabajado de manera inexacta por falta de mantenimiento en los equipos, lo cual ha provocado que haya mayor consumo de energía y los recibos lleguen mucho más caros al organismo.

Vega Chavaje precisó que en dicho acercamiento con la Comisión Federal de Electricidad se acordó firmar un convenio el próximo martes entre ambas dependencias para cristalizar el acuerdo y resolver el problema con los medidores eléctricos.

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 06 Abril 2020 08:16
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.