Publicado en Sociedad Sábado, 04 Abril 2020 05:18

Convocan al XXIV Verano de la Investigación

Escrito por

Está programado para junio y julio.

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos emitió la convocatoria para participar en el XXIV Verano de la Investigación Científica en Morelos, del 22 de junio al 17 de julio del presente año.

La convocatoria está dirigida a investigadores del estado de Morelos y a estudiantes de nivel medio superior y superior  interesados en la actividad científica en cualquiera de sus áreas; pueden participar  estudiantes y académicos de instituciones privadas y públicas.

“Como cada año, este evento busca fomentar el interés de los estudiantes de nuestro estado en la actividad científica, mediante la realización de una estancia de cuatro semanas con investigadores de nuestra institución”, se lee en el documento que puede ser consultado vía electrónica en http://divulgacion.uaem.mx/ .

De acuerdo con la convocatoria, el registro de investigadores concluye el 24 de abril y para los estudiantes inicia el 29 de abril y termina el 29 de mayo. Se propone una reunión informativa e inicio de actividades el 22 de junio a las 10:00 horas y la presentación de carteles con el evento de premiación está programado para el 18 de agosto a las 11:00 horas.

Por otra parte, la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM pone a disposición libros digitales de acceso abierto para esta cuarentena en http://libros.uaem.mx/

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.