Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan al XXIV Verano de la Investigación

  • Like
  • Comentar

Está programado para junio y julio.

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos emitió la convocatoria para participar en el XXIV Verano de la Investigación Científica en Morelos, del 22 de junio al 17 de julio del presente año.

La convocatoria está dirigida a investigadores del estado de Morelos y a estudiantes de nivel medio superior y superior  interesados en la actividad científica en cualquiera de sus áreas; pueden participar  estudiantes y académicos de instituciones privadas y públicas.

“Como cada año, este evento busca fomentar el interés de los estudiantes de nuestro estado en la actividad científica, mediante la realización de una estancia de cuatro semanas con investigadores de nuestra institución”, se lee en el documento que puede ser consultado vía electrónica en http://divulgacion.uaem.mx/ .

De acuerdo con la convocatoria, el registro de investigadores concluye el 24 de abril y para los estudiantes inicia el 29 de abril y termina el 29 de mayo. Se propone una reunión informativa e inicio de actividades el 22 de junio a las 10:00 horas y la presentación de carteles con el evento de premiación está programado para el 18 de agosto a las 11:00 horas.

Por otra parte, la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM pone a disposición libros digitales de acceso abierto para esta cuarentena en http://libros.uaem.mx/

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En pausa clases a distancia durante dos semanas para alumnos de educación básica
Sig. Locatarios de Lomas de la Selva piden créditos

Hay 7043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.