Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran la Plaza de la Tecnología

Trabajadores y locatarios se quejan por no haber sido avisados.

  • Like
  • Comentar

Trabajadores y locatarios de la Plaza de la Tecnología, ubicada en la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca, fueron sorprendidos la mañana de ayer, luego de que la administración de ese espacio comercial determina cerrar por tiempo indefinido el inmueble, a fin de cumplir con las medidas sanitarias de prevención por el Covid-19.

La mañana de ayer, locatarios, trabajadores y clientes fueron sorprendidos con el cierre de la plaza y en el interior solo fue colocado un letrero a través del cual la administración daba a conocer que para cumplir con las disposiciones sanitarias permanecería cerrada hasta nuevo aviso.

Lo anterior causó la extrañeza de los afectados, quienes incluso se molestaron porque no fueron avisados previamente, principalmente porque quedó indefinida su situación laboral.

Otros empleados más recibieron la orden de permanecer afuera para informar a través de cárteles que seguían ofreciendo sus servicios en otras direcciones.

Muchos más permanecieron afuera a la espera de recibir instrucciones, porque la medida les cayó por sorpresa.

Cabe señalar que algunas tiendas departamentales comenzaron desde ayer a cerrar sus puertas, como el caso de Liverpool y otras tiendas más ubicadas en las grandes plazas comerciales de la capital, ante la caída de sus ventas y también como medida preventiva. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,799,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Cuánto tiempo sobrevive el virus causante de Covid-19 en distintas superficies?
Sig. Dos decesos y nueve casos confirmados de COVID-19 en Morelos: SS

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.