Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana comienza reparación de bomba de San Antón

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Sacatierra carecen de agua desde hace 15 días.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca  (SAPAC) informó que el sábado se reunió con vecinos de la colonia Sacatierra para resolver sus demandas por falta de suministro del vital líquido.

La plática fue con vecinos de las calles Mango y Cerezos, que desde hace más de 15 días no tienen servicio de agua potable.

El personal del organismo informó que acudió a “resolver el desabasto de agua potable que han padecido debido al estiaje y a la falla de la bomba del pozo de San Antón que surte de agua a la zona”.

Durante la reunión atendieron las peticiones de la población en materia de agua potable y acordaron que abastecerán del vital líquido de otras líneas para resolver el problema de desabasto de agua potable, mientras se lleva a cabo el cambio de bomba del pozo San Antón, la próxima semana.

El SAPAC hizo un llamado a la población a tomar sus previsiones y estar pendientes de los días de tandeo e invitó a denunciar cualquier irregularidad a través del número 073 o bien a través de las plataformas digitales oficiales.

Cabe destacar que será hasta la próxima semana cuando se lleve a cabo la extracción de la bomba la cual se encuentra hasta el momento en el fondo del pozo, por lo que se ha dificultado su extracción.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. EN LAS CALLES, POR NECESIDAD
Sig. También se espera un repunte de dengue

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.