Publicado en Sociedad Jueves, 26 Marzo 2020 05:22

Cerrado, el acceso al Tepozteco

Escrito por

La autoridad municipal impulsa campaña de prevención de coronavirus.

El Ayuntamiento de Tepoztlán y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) anunciaron que la zona arqueológica de El Tepozteco permanecerá cerrada al público de manera indefinida.

A través de redes sociales, la comuna tepozteca hizo un llamado a pobladores y visitantes a colaborar con las medidas implementadas por las autoridades estatales y federales del sector salud, con la el fin de prevenir brotes de Coronavirus (Covid-19).

“Debido a la contingencia sanitaria el H. Ayuntamiento de Tepoztlán en coordinación con las autoridades del INAH informan que el acceso a la zona arqueológica “El Tepozteco” continuará cerrado hasta nuevo aviso”, anunció.

Pidió la comprensión y colaboración con las medidas que las autoridades implementan, ya que las principales actividades económicas del municipio de Tepoztlán son el comercio y el turismo.

También el ayuntamiento tepozteco informó que realiza una campaña de desinfección con el método de aspersión de manera continua y el personal municipal realiza recorridos por los espacios públicos de mayor concentración de personas, para la aplicación del sanitizante, tanto en la cabecera como en las comunidades y barrios y colonias del municipio.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Marzo 2020 08:33
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.