Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia UAEM apertura de trámites internos

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que los días 26 y 30 de marzo, así como el 2 de abril darán servicio la Ventanilla Única de la Dirección de Presupuestos, la Ventanilla Única de la Dirección de Personal y la oficina de Comprobaciones de la Dirección de Contabilidad.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que la finalidad de esta atención escalonada es sumarse a las disposiciones institucionales sobre las medidas a considerar para la atención de la contingencia de Covid-19, cuyo objetivo es extremar precauciones que coadyuven en la prevención relacionada con el coronavirus y proteger la salud de los trabajadores, sus familias y la sociedad en general.

En el documento la UAEM informa a la comunidad universitaria que estarán prestando servicio en un horario de 9:00 a 13:00 horas para garantizar en el área de presupuestos únicamente lo relativo al pago de salarios, de servicios profesionales (honorarios) y servicios básicos de operación (luz, agua, teléfono e internet).

En la Dirección de Personal se atenderá la recepción de incapacidades médicas y en la Dirección de Contabilidad la recepción de comprobaciones.

Respecto del trámite de nuevo ingreso a la UAEM, la secretaria general Fabiola Álvarez Velasco informó que por ser en línea se mantiene el proceso de pre registro de aspirantes.

“Lo pueden hacer desde su celular con la aplicación QR, no hemos tenido incidencias hasta el momento y se va a seguir haciendo de esta manera. Ahora se está preparando en Servicios Escolares con el departamento de Tecnologías para ver de qué manera, de seguir la contingencia, le damos el servicio para dar la ficha”.

Reiteró que no hay problema en el registro de pre fichas, el cual es por internet o por teléfono celular, y de esta manera se va a concluir.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,929,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian al obispo ante Conapred
Sig. Morelos sigue con dos casos confirmados de COVID-19

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.