Sociedad
Lectura 1 '

Llaman a evitar concentraciones masivas

  • Like
  • Comentar

La autoridad de Cuernavaca exhorta a comercios en general a que no excedan el 50 por ciento del cupo de sus inmuebles.

A través de un comunicado urgente remitido a todos los prestadores de servicios y comercios en general de la capital, la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno de Cuernavaca exhortó a evitar aglomeraciones y/o concentraciones masivas como medida de prevención contra el COVID-19.
La dependencia, a través de su titular, Gonzalo Barquín Granados, señaló que de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Protección Civil, se pide a todos los comercios en general que se eviten aglomeraciones y/o concentraciones masivas. A los restaurantes, bares, hoteles y afines, les exhortó a que no excedan el 50 por ciento del cupo de sus inmuebles.
Los establecimientos con venta de alimentos en general, ya sean semifijos o ambulantes, deberán despachar sus productos en la modalidad para llevar.
La dependencia advirtió que quienes no cumplan con esas disposiciones se harán acreedores a las sanciones que contempla la normatividad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS e ISSSTE, atentos a alerta
Sig. Alcaldías suspenderán cobro de impuestos

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.