Capacitan a adolescentes en inclusión y no discriminación Capacitan a adolescentes en inclusión y no discriminación
Publicado en Sociedad Sábado, 14 Marzo 2020 05:05

Capacitan a adolescentes en inclusión y no discriminación

Escrito por

A cargo de personal de SBSyV y del 21° Batallón de la 24.ª Zona Militar.

Acorde con la política de fortalecer la perspectiva de género, instruida por el alcalde Antonio Villalobos Adán, personal de la Secretaría de Bienestar Social y Valores y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capacitaronen en esta materia a adolescentes de Ocotepec.

Para ello impartieron las pláticas "Medidas de Seguridad con Perspectiva de Género e Inclusión" y "Fortalecimiento de Valores" en la Secundaria número 8 "Pablo Torres Burgos", donde fueron instruidos 520 alumnos.

Personal del 21 Batallón de Infantería, con sede en Cuernavaca, explicó a los estudiantes las medidas de seguridad que deben adoptar en la calle y los motivos por los cuales no deben discriminar a nadie por cuestiones de género o grupo vulnerable.

Al final se proyectó un video sobre la importancia de retomar valores que los benefician en lo personal y a su comunidad, para reconstruir el tejido social desde el trabajo de los jóvenes.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.