CON FAENA RECHAZAN VIOLENCIA CON FAENA RECHAZAN VIOLENCIA Fotógraf@: MÁXIMO CERDIO
Publicado en Sociedad Martes, 10 Marzo 2020 05:19

CON FAENA RECHAZAN VIOLENCIA

Escrito por

Trabajando, vecinas de la colonia Flores Magón se unen al paro nacional de mujeres.

Desde las siete de la mañana de este lunes 9 de marzo, vecinas de la colonia Flores Magón hicieron aseo comunitario: pintaron sus banquetas, barrieron e hicieron faena para beneficio de su colonia, como parte de una protesta en el marco del paro nacional de mujeres.

Entrevistada en la parroquia María Madre de Jesús, Elizabeth Valdovinos Álvarez, dijo que es una mujer que no genera más violencia, que son las únicas que pueden dar vida y no tienen por qué mostrar a la sociedad que son importantes, porque lo son.

Valdovinos Álvarez afirmó que la violencia inicia desde la familia, porque al salir a trabajar dejan a los hijos solos y se debe hacer el cambio al dar amor y que la violencia no se va a terminar con más violencia ni promoviendo el aborto.

Señaló que si se aprueba la ley que despenaliza el aborto, “donde se puede matar a los hijos”, no habrá cambio.

Dijo que la mujer nació para dar vida y hacer una sociedad bonita.

En ese sentido, las vecinas de la colonia Flores Magón refirieron que están en contra de la violencia contra las mujeres pero se debe respetar la vida y hacer equipo con los hombres y no verlos como enemigos.

La convocatoria a la rueda de prensa fue hecha el 8 de marzo por las propias vecinas de esa colonia y por el párroco.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Máximo Cerdio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Máximo Cerdio

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.