Publicado en Sociedad Viernes, 28 Febrero 2020 05:10

La calle Degollado, cerrada por obras

Escrito por

El SAPAC repara sistema de drenaje.

Debido a la reparación de un drenaje fue cerrada la circulación en la calle Santos Degollado, a partir del cruce con la avenida Morelos, lo que generó congestionamientos viales en el Centro de Cuernavaca.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC)  abrió la calle para posteriormente retirar la tubería, que data de hace más de 30 años.

Debido al cierre, la dirección de la Policía Vial realizó un operativo para desviar a los automovilistas por vías alternas. L

Las unidades del transporte público que circulan por esa calle fueron desviada a partir de la calle Ricardo Linares.

De acuerdo a testimonios ofrecidos a La Unión de Morelos por los locatarios de la zona, la obra es necesaria debido a que las tuberías que conducen las aguas residuales se colapsaron y  generaban malos olores que a la larga pudieran significar un problema de salud pública.

Refirieron que anteriormente sólo se le había dado mantenimiento a la red de drenaje, pero esos trabajos resultaban insuficientes, ya que sólo aguantaban unos meses el problema se volvía a presentar, por lo que señalaron que aunque la calle permanecerá cerrada algunos días, los beneficios serán a largo plazo.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.