Publicado en Sociedad Viernes, 28 Febrero 2020 05:17

SAPAC, abierto a finiquitar obra: Vega

Escrito por

Atiende director del organismo operador a vecinos de Ejidos de Acapantzingo, Lomas del Águila y Atlacomulco.

Este jueves, el director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, atendió a un grupo de vecinos de Ejidos de Acapantzingo, Lomas del Águila y Atlacomulco, a quienes explicó que este organismo operador se encuentra en la mejor disposición de dar cumplimiento con la obra pendiente de ampliación de red de agua potable, siempre y cuando se haga con estricto apego a los procesos jurídicos correspondientes.

Mauricio Vega Chavaje precisó que en el SAPAC se privilegia el diálogo para la búsqueda de acuerdos, por lo que las puertas de su oficina siempre se encuentran abiertas para recibir y atender cada uno de los requerimientos ciudadanos, sin necesidad de llegar a bloqueos que perjudiquen a los demás ciudadanos.

Refirió que no existe negativa por parte de este organismo operador para dar cumplimiento con lo acordado en días anteriores, simplemente que se tiene que cumplir con ciertos procesos, debido a que es un tema que tiene que tratarse ante la Junta de Gobierno del SAPAC, al formar parte de un asunto de recurso público.

“Se necesita un documento de carácter jurídico que sustente esta obra, para seguridad de los habitantes y del organismo, por lo que esperaremos el sustento legal que nos dé la certeza jurídica y podamos dar continuidad con dicha obra”, concluyó Vega Chavaje.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.