Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abrirán en marzo tianguis de alimentos


  • Like
  • Comentar

En ese corredor serán instalados los vendedores retirados del hospital del IMSS de Plan de Ayala.

En los primeros días de marzo se inaugurará el tianguis de alimentos que se ubicará en la avenida Central, a un costado del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erik Santiago Romero Benítez, quien explicó que la obra de construcción del “merendero” (como lo llamó) se concluyó y tienen previsto que será la primer semana de marzo cuando trasladen a esa área a cerca de 40 comerciantes que fueron retirados de calles y banquetas de los alrededores del nosocomio.

“Trasladaremos a los comerciantes ya regularizados a esa zona, ya están listos los espacios y lo que se busca es que haya un orden y se evite la proliferación del comercio informal”.

Por otra parte también dio a conocer que lograron un acuerdo con los comerciantes de la calle Miguel Hidalgo, que también serán reubicados.

Advirtió que  regularizarán el comercio, no sólo del centro histórico, sino también de las colonias de la periferia, para que el reordenamiento sea en toda la ciudad y no sólo en el primer cuadro.

Para ello llevarán a cabo operativos permanentes a través de la dirección de Gobernación, que depende de la secretaría del Ayuntamiento.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,859,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá recorte en obras ni programas sociales: Villalobos
Sig. En Morelos, al menos 2 mil desaparecidos

Hay 6777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.