Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No habrá recorte en obras ni programas sociales: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Confía el presidente municipal de Cuernavaca en acuerdos entre diputados y alcaldes para mejorar el presupuesto a los ayuntamientos.

Sin recortar presupuesto a los programas sociales ni a las obras públicas, el Ayuntamiento de Cuernavaca mantendrá su política de austeridad para hacerle frente al déficit en deuda de 230 millones de pesos, por lo que “en la nueva relación con los diputados, confiamos en un ajuste al presupuesto para no perjudicar a la población capitalina”.

Así lo señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán durante el evento de entrega de la construcción con concreto hidráulico de la privada Naranjos, en la colonia Los Limones de Cuernavaca.

Dijo que mediante ahorros en pago de combustible, viáticos y otros gastos de la administración, se solventan los pagos de los pasivos acumulados y hasta avisos de embargos que cotidianamente enfrenta la administración capitalina, por lo que se mantienen así las medidas de austeridad en su gobierno.

En el caso de la privada Naranjos, abundó que se trata de 318 metros cuadrados de concreto hidráulico que benefician a cien habitantes, con una inversión total de 275 mil pesos del programa de recursos propios (autogestión) del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Villalobos sostuvo que se mantiene el acuerdo de Cuernavaca con el resto de los presidentes municipales para logar un mejor presupuesto para los ayuntamientos de la entidad, ya que -de lo contrario- el perjuicio será para las poblaciones de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,087 Posts 182,011,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jubilados del SAPAC bloquean sede del Congreso
Sig. Abrirán en marzo tianguis de alimentos

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.