Mediante el programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”, se pretende impulsar el desarrollo económico y la creación de empleos, refirieron autoridades estatales. Mediante el programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”, se pretende impulsar el desarrollo económico y la creación de empleos, refirieron autoridades estatales.
Publicado en Sociedad Jueves, 20 Febrero 2020 05:17

Presentan Nueva Imagen De “Orgu-Yo ¡Morelos!”

Escrito por

La marca pretende integrar a nuevas empresas, profesionalizar a las existentes y promover productos morelenses dentro y fuera del país.

Autoridades del gobierno del estado encabezaron la ceremonia de presentación de la nueva imagen del programa “Orgu-Yo ¡Morelos!”, la cual ahora impulsará el desarrollo económico y la creación de empleos con un enfoque incluyente, competitivo e innovador.
Durante este acto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, detalló que esta idea no solo tiene el propósito de refrescar la imagen de la marca, sino también fortalecer la imagen del estado y de los productos que aquí se producen y se ofrecen en el resto de la república y al exterior.
Dicha renovación tiene como objetivos inmediatos integrar a nuevas empresas a la marca, formalizar y profesionalizar a las ya existentes, así como consolidar la venta de productos cien por ciento morelenses en puntos nacionales e internacionales.
La funcionaria estatal explicó que la actual administración trabaja permanentemente en desarrollar estrategias y mecanismos para la creación, atracción e impulso de empresas de todos los tamaños, con acciones encaminadas a retener el talento morelense, mediante programas de financiamiento responsables y benéficos para el estado.
Al mencionar que el desarrollo económico se basa en la innovación, la capacidad emprendedora y la aplicación de herramientas tecnológicas, Cecilia Rodríguez indicó que es el momento de producir un cambio fundamental como sociedad, a través de la transformación incluyente.
Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, refirió que lo que pretende el gobierno estatal es hacer una marca con gran valor de procedencia, que tome en cuenta a los empresarios morelenses que producen artículos de salud, moda, hogar y belleza, así como artesanías, manualidades, alimentos y bebidas de la región.
En este evento, al que se dieron cita integrantes del gabinete, presidentes municipales, presidentes de cámaras empresariales, agremiados a sindicatos, empresarios y productores adscritos a Orgullo Morelos, el director del programa y recién nombrado en el cargo, Karl Ayala, expuso la justificación de la nueva imagen de la marca.
Reveló que este nuevo enfoque busca proyectar a la marca con mayor inclusión y pertenencia de identidad, motivo por el cual se cambió gramaticalmente la “ll” por la “y” para convertirlo en Orgu-Yo ¡Morelos!
Esta iniciativa, además de que continuará apoyando con el desarrollo de marca, de código de barras y de información nutrimental de productos morelenses para su comercialización, también busca expandirse hacia otros sectores, como las empresas de base tecnológica, gastronómicas y de servicios, a fin de que sea mayor el número de embajadores que promuevan la marca “Orgu-Yo ¡Morelos!”

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.