La secretaria estatal de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, inauguró el centro nocturno ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca. La secretaria estatal de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, inauguró el centro nocturno ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.
Publicado en Sociedad Martes, 18 Febrero 2020 05:03

INAUGURAN “REPÚBLICA DE CUERNAVACA”

Escrito por

“Venimos para quedarnos porque creemos en Morelos y traernos mucha esencia. Estamos seguros que inversiones como esta repercutirán en la atracción de turismo”: Gregorio Esperón.

Pugnan por reactivar el turismo nocturno en Morelos.

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, llevó a cabo el corte del listón inaugural de “República de Cuernavaca”, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

La funcionaria estatal indicó que en Morelos se generaron las condiciones necesarias de atracción e inversión para establecer en la capital este centro nocturno, detonando el desarrollo económico y la generación de empleos bien remunerados y con prestaciones de ley.

“Los empresarios consideraron a Morelos para una nueva sede de este club, el cual, también, además de ser un centro de diversión, vendrá a revolucionar y dar mayores alternativas a la vida nocturna, ya que brinda espectáculos de calidad, como lo será la presentación del cantante Reyli Barba, programado para el 13 de marzo”, enfatizó.

Asimismo, subrayó que la Secretaría a su cargo respaldará a los empresarios morelenses, del país y del extranjero en aras de proyectar a Morelos como “Anfitrión del Mundo”, lo que -sin duda alguna- fortalecerá los empleos formales incrementando la economía en la entidad.

Por su parte, Gregorio Esperón, presidente del Grupo República, agradeció al gobierno estatal por las facilidades otorgadas en la gestión de trámites y en generar las condiciones de seguridad.

Reiteró que para salvaguardar la integridad de los clientes, la seguridad que se ofrece está sustentada en los más altos estándares en materia pública, tal y como se ha constatado en sus filiales ubicadas en la CDMX, Puebla, Acapulco y Xalapa.

“La seguridad es lo más importante y está diseñada de la siguiente manera: durante la llegada, el valet parking, personal de seguridad, tomará fotografías del vehículo; atravesarán por un arco detector de metal; el personal de seguridad hará una revisión física; y finalmente, habrá un filtro digital donde con huella e imagen de identificación oficial se dará acceso”, informó.

Añadió que “República de Cuernavaca” es un centro de primer nivel, y pretenden permanecer en el estado para posicionarse como uno de los mejores antros. “Venimos para quedarnos porque creemos en Morelos y traernos mucha esencia. Estamos seguros que inversiones como esta repercutirán en la atracción de turismo”, finalizó.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.