Publicado en Sociedad Lunes, 17 Febrero 2020 05:19

Alcaldía recibirá en comodato el mercado López Mateos

Escrito por

Diversos inmuebles propiedad del gobierno del estado serán entregados esta semana en comodato al Ayuntamiento de Cuernavaca.

Esta semana se firmará el contrato de diversos inmuebles propiedad del gobierno del estado, que serán entregados en comodato al Ayuntamiento de Cuernavaca, informó la síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente.

La funcionaria explicó que finalmente el gobierno entregará en comodato inmuebles tan importantes para el municipio como el centro comercial Adolfo López Mateos y el panteón municipal de La Paz.

“Este lunes daremos formalidad a todo este procedimiento jurídico y recuperaremos el panteón de La Paz, el parque solidaridad Luis Donaldo Colosio, el mercado Adolfo López Mateos y otros bienes que eran usados por el ayuntamiento pero que la propiedad legal es del gobierno estatal”, dijo la munícipe.

Refirió que hay inmuebles que por décadas han sido utilizados por el gobierno municipal e incluso es éste quien se encarga de pagar la luz, el agua y todos los servicios.

“Cuando hay voluntad entre los tres órdenes de gobierno las cosas suceden, se apela a la buena voluntad para poner en orden asuntos que anteriormente no se podían resolver y si seguimos trabajando así vamos a resolver situaciones que antes no se podía”, añadió.

Explicó que se llevará a cabo la protocolización del acto, en el que la secretaria de Administración hará la entrega de los bienes a la síndico municipal en presencia del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo y del alcalde Antonio Villalobos Adán.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 08:16
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.