Sociedad
Lectura 1 '

Asegura dirigente que no aceptaran que se reubique a ambulantes


  • Like
  • Comentar

Comerciantes de las plazas Lido y Degollado de Cuernavaca advirtieron de un posible enfrentamiento con ambulantes, ante la posibilidad de que el ayuntamiento reubique en los locales vacíos a una parte de los vendedores informales del primer cuadro de la ciudad.

El jueves pasado el ayuntamiento advirtió que podría cancelar los servicios, incluso los permisos, a los comerciantes de las plazas Lido que en determinadas fechas se instalan –sin permiso- como ambulantes en la calle Vicente Guerrero.
Mario Lara López, secretario general de la Coalición de Comerciantes de las plazas Lido y Degollado de Cuernavaca, aseguró que por decreto el terreno donde se encuentran instalados les pertenece, por lo que la autoridad municipal no los puede retirar.
Manifestó que si muchos vendedores abandonaron sus espacios es por la falta de ventas.
El líder comerciante advirtió que la amenaza de retirarle sus locales a quienes los han abandonado para entregárselos a vendedores que sí los trabajen podría provocar un enfrentamiento entre los comerciantes establecidos y los ambulantes.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,520,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyó la XXXII Semana de la Investigación “Dr. J. Félix Frías Sánchez
Sig. Estamos en lucha contra violencia hacia las mujeres: Villalobos

Hay 7198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.