Permanecerá tiempo estable y sin lluvias el fin de semana en Morelos Permanecerá tiempo estable y sin lluvias el fin de semana en Morelos
Publicado en Sociedad Sábado, 08 Febrero 2020 05:38

Permanecerá tiempo estable y sin lluvias el fin de semana en Morelos

Escrito por

Los valores mínimos de temperatura se presentarán en las mañanas, rondando los 15°C, mientras que en las zonas altas se presentarán alrededor de los 5°C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera tiempo estable con cielo mayormente despejado y un ambiente cálido a caluroso durante el día, con temperaturas máximas entre 28 y 36 °C, templado en localidades serranas, donde los valores rondarán los 20°C.
Por la noche y al amanecer, continuará un ambiente fresco a frío, con mínimas entre 12 y 15 °C, en zonas altas se esperan alrededor de 5°C.
Para el sábado, indicó que se prevé cielo mayormente despejado y un ambiente cálido a caluroso durante el día y templado en zonas altas; sin embargo, al amanecer, continuará un ambiente fresco a frío, principalmente en localidades serranas. 
En cuanto al domingo, la Ceagua señaló que se pronostica tiempo sumamente estable con cielo mayormente despejado y ambiente cálido a caluroso, alcanzando temperaturas máximas entre 29 y 36 °C, y alrededor de 21°C en zonas serranas, donde el ambiente será templado. 
Por las mañanas, prevalecerá todavía un ambiente fresco, con mínimas entre 12 y 16 °C, llegando a ser frío en regiones montañosas, con valores alrededor de 6°C.
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a permanecer pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.