Reitera SSM llamado a la población para vacunarse contra la influenza Reitera SSM llamado a la población para vacunarse contra la influenza
Publicado en Sociedad Sábado, 08 Febrero 2020 05:36

Reitera SSM llamado a la población para vacunarse contra la influenza

Escrito por

Servicios de Salud de Morelos (SSM) reiteró el llamado para que menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas, acudan a la unidad médica más cercana y se apliquen la vacuna contra la influenza.
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, refirió que ante los cambios bruscos de temperatura, es necesario que la ciudadanía se proteja a través de la inmunización y el fortalecimiento de las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, al toser o estornudar cubrir nariz y boca con la parte interior del codo o con un pañuelo desechable; así como consumir abundantes líquidos y frutas de temporada. 
“En caso de presentar malestares como fiebre o escalofríos, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolor de cabeza y muscular, eviten la automedicación y acudan a su centro de salud más cercano para recibir la atención correspondiente y evitar complicaciones”, finalizó.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.