Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará depuración de negocios irregulares con venta de alcohol

  • Like
  • Comentar

Refuerza Ayuntamiento área de inspectores municipales.

El regidor panista Adrián Martínez Terrazas, dio a conocer que continuarán revisando la situación de los negocios con venta de bebidas embriagantes que hay en la ciudad.

Recordó que al inicio de la administración detectaron negocios que carecen de licencia de funcionamiento y con ello violaban la normatividad, por lo que a través de diversas instancias municipales llevaron a cabo operativos de revisión para identificar las negociaciones irregulares y exigirles que se pongan al corriente, como medida para resolver el problema.

Explicó que no bajarán la guardia y a pesar de las múltiples dificultades que han enfrentado seguirán realizando operativos de supervisión, por lo que se ha reforzado incluso el área de inspectores.

Refirió que detectaron actos de corrupción, por lo que tuvieron que remover de su cargo a varios empleados municipales.  “Existieron denuncias por la presunta corrupción de algunos elementos, por lo que el personal que permanece tuvo que someterse diariamente a pruebas de confianza para corroborar que realizan una labor plena y segura para el bienestar del municipio”.

Señaló que el cuerpo edilicio ha exigido a las instancias municipales relacionadas con el tema que ejecuten acciones contundentes para impedir que sigan funcionando los negocios que no cumplen con las normas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,835,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciudadanos y gobierno deben estar unidos: Villalobos
Sig. Confía rector en alcanzar esta semana acuerdos con SITAUAEM

Hay 6887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.