Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden empresarios salvar vida nocturna


  • Like
  • Comentar

El ataque ocurrido el fin de semana en la avenida San Diego puede afectar a este tipo de establecimientos, señala el presidente de la Canaco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, advirtió del posible cierre de establecimientos nocturnos, tras los hechos violentos registrados durante este fin de semana largo.
El empresario lamentó el ataque al bar "Antalya", ubicado en la avenida San Diego de Cuernavaca, que dejó dos muertos y 10 heridos, pues confirmó que sí generó un impacto negativo para el turismo en el puente vacacional que concluyó ayer.
"No podemos continuar así, la realidad del estado es preocupante y lo que empresarios y ciudadanía pedimos es que haya una estabilidad en el ámbito social, que haya paz y tranquilidad", manifestó Sánchez Purón.
Refirió que tras los hechos del fin de semana las cámaras empresariales solicitaron  mesas de trabajo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del gobierno del estado, ya que existe preocupación por el incremento de la violencia.
El entrevistado informó que el próximo miércoles se reunirán los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas para conocer la estrategia de seguridad que implementa el gobierno estatal para combatir la inseguridad.
Sánchez Purón no descartó que se produzca el cierre de negocios, principalmente los que se dedican a la vida nocturna, por lo que se exigirá el reforzamiento de la seguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,498,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Tumba Sin Nombre
Sig. Bares buscarán coordinación con CES para evitar violencia

Hay 7522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.