Publicado en Sociedad Martes, 04 Febrero 2020 05:01

Piden empresarios salvar vida nocturna

Escrito por

El ataque ocurrido el fin de semana en la avenida San Diego puede afectar a este tipo de establecimientos, señala el presidente de la Canaco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, advirtió del posible cierre de establecimientos nocturnos, tras los hechos violentos registrados durante este fin de semana largo.
El empresario lamentó el ataque al bar "Antalya", ubicado en la avenida San Diego de Cuernavaca, que dejó dos muertos y 10 heridos, pues confirmó que sí generó un impacto negativo para el turismo en el puente vacacional que concluyó ayer.
"No podemos continuar así, la realidad del estado es preocupante y lo que empresarios y ciudadanía pedimos es que haya una estabilidad en el ámbito social, que haya paz y tranquilidad", manifestó Sánchez Purón.
Refirió que tras los hechos del fin de semana las cámaras empresariales solicitaron  mesas de trabajo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del gobierno del estado, ya que existe preocupación por el incremento de la violencia.
El entrevistado informó que el próximo miércoles se reunirán los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas para conocer la estrategia de seguridad que implementa el gobierno estatal para combatir la inseguridad.
Sánchez Purón no descartó que se produzca el cierre de negocios, principalmente los que se dedican a la vida nocturna, por lo que se exigirá el reforzamiento de la seguridad.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.