Sociedad
Lectura 1 '

Supervisa Ceagua perforación y equipamiento de pozos


  • Like
  • Comentar

Los trabajos beneficiarán a 330 productores de los campos “El Salado” y “Santibáñez”, en el riego de sus cultivos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) supervisó la perforación, aforo y equipamiento de los pozos agrícolas en los campos "El Salado" y "Santibáñez", ambos ubicados en el ejido de Puente de Ixtla.

El secretario ejecutivo del organismo, Moisés Agosto Ulloa, informó que estos trabajos se realizan para mitigar la afectación a los cultivos, derivado de la pérdida del manantial "Ojos de agua de Cuauchichinola".

Agregó que con estas obras en conjunto se beneficiarán a  más  de 400 hectáreas y  330 productores, los cuales podrán continuar con el riego de sus cultivos.

El titular de la Ceagua explicó que dichas acciones son implementadas con recurso estatal, con una inversión de nueve millones de pesos y forman parte del compromiso del Gobierno del Estado con los ejidatarios de esta importante zona de la entidad.

"Esta es una muestra más de que el Gobierno estatal mantiene su compromiso con el campo de Morelos, para que continúe produciendo con mayor suministro de agua", finalizó el funcionario.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,020,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegarán libros para alumnos con debilidad visual a planteles de educación básica
Sig. Invita SDS a celebrar el Día Internacional de los Humedales

Hay 6088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.