Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a Reto 20-20 de mejoramiento físico-nutricional


  • Like
  • Comentar

Asesorado por deportistas y nutriólogos, el programa se desarrollará de febrero a abril

Para apoyar, promover y preservar la salud de las familias, el Ayuntamiento de Cuernavaca invita al Reto 20-20 “Activo Sano”, para que niños, jóvenes y adultos de la ciudad trabajen durante tres meses en el mejoramiento de su autoestima y estado físico y mental, y su control nutricional.

Así lo anunció el director del Deporte Municipal, Jaime Serna Pérez, quien

en rueda de prensa presentó el Reto 20-20, acompañado por nutriólogos y especialistas del deporte, con el objetivo es mejorar las condiciones de salud de la gente de Cuernavaca, mediante orientación deportiva y nutricional, bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Social y Valores.

Informó que los interesados se pueden inscribir en las instalaciones del Instituto del Deporte del parque Tlaltenango, en la avenida Emiliano Zapata, número 705, a partir de este jueves 30 y hasta el 8 de febrero.

En el caso del gimnasio Master GYM, ubicado frente a la Escuela 20 de Noviembre, sobre la avenida Domingo Diez, tiene un convenio con el Ayuntamiento de Cuernavaca, con un 35 por ciento de descuento por el uso de las instalaciones durante la duración de la mencionada promoción.

El Reto 20-20  tendrá una duración de tres meses, hasta abril, e inicia a mediados de este mes de febrero, puntualizaron los organizadores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,030,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama SSM a participar en la prevención del dengue, chikungunya y zika
Sig. Realizan primera jornada de Salud en tu Comunidad del 2020

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.