Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Casarse en Cuernavaca será gratis


  • Like
  • Comentar

Ayuntamiento y DIF Cuernavaca anuncian la Campaña de Matrimonios Gratuitos “¡Sí Acepto!”.

Habrá premios en dos categorías y sorpresas el día de la boda colectiva.

Para dar certeza legal a las uniones ya establecidas y como un estímulo económico a esas parejas, el Ayuntamiento de Cuernavaca inició la Campaña de Matrimonios Civiles Gratuitos. El registro será del 29 de enero al 21 de febrero.

Con el título de "Sí acepto", la jornada de matrimonios sin costo fue anunciada en conferencia de prensa, este miércoles, por la directora general del DIF, Paola Blanco Pineda; Luz María Zagal Guzmán y Susana Cárdenas Martínez, oficiales de las oficinas 01 y 03 del Registro Civil, y Debendrenath Salazar Solorio, subsecretario de Gestión Gubernamental.

Las parejas deberán acudir con la documentación requerida a la Oficialía 01 o 03 de Cuernavaca, de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm, los días miércoles 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero; el trámite se recibirá también en las instalaciones del DIF Cuernavaca, en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

El objetivo de la campaña gratuita de matrimonios ¡Sí, Acepto! es mostrar el compromiso del DIF y el Ayuntamiento de Cuernavaca para promover la unión familiar, y dar certeza jurídica a las nuevas parejas o a las ya constituidas que no han podido concretar matrimonio por falta del recurso económico; por lo tanto, está campaña es un apoyo directo a la economía de las familias de Cuernavaca.

La ceremonia colectiva del matrimonio se llevará a cabo el 27 de febrero. Dentro de la ceremonia habrá sorpresas, primer baile de esposos, partida de pastel, música y la participación del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, como testigos de honor.

Previo al día del evento se realizará una dinámica para que las parejas participantes ganen diversos premios que se tienen preparados.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,051,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Villalobos recorre Cuernavaca en Oficina Móvil
Sig. Piden incrementar medidas contra siniestros

Hay 4683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.