Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Automovilistas enfrentan a vecinos de la colonia Quintana Roo

  • Like
  • Comentar

Los hicieron desistir de bloquear la avenida Morelos; insisten en exigir la reactivación del semáforo que les da acceso privilegiado.

Vecinos de la colonia Andrés Quintana Roo nuevamente bloquearon ayer por la mañana la avenida Morelos para exigir que el Ayuntamiento de Cuernavaca reactive un semáforo.

Sin embargo el bloqueo no duró mucho debido a que los manifestantes recibieron el rechazo ciudadano.

Automovilistas y transeúntes reprocharon el congestionamiento vial que los vecinos provocaron el lunes y ayer.

La situación se les salió de control cuando enfermos reclamaban el problema que les representaba trasladarse a consecuencia de su bloqueo, el cual no sólo impedía la circulación de automóviles particulares y del transporte público, sino que también representaba un problema para enfermos que tenían que ser trasladados en ambulancias.

En el lugar hubo varios conatos de violencia y eso orilló a los inconformes a retirarse y declararque ya no volverían a bloquear la avenida Morelos y buscarán una solución sin afectar a terceras personas, aunque advirtieron que mantendrá su protesta.

Fue alrededor del mediodía cuando se retiraron, mientras que en el cruce de la avenida Morelos y la calle Cancún quedó un elemento de la policía vial agilizando el tráfico.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,810,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Tetlama reclaman que alcaldía los ignore
Sig. Formalizan certeza jurídica a profesionistas

Hay 6008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.