Ayuntamiento de Cuernavaca y Sedena promueven valores Ayuntamiento de Cuernavaca y Sedena promueven valores
Publicado en Sociedad Sábado, 25 Enero 2020 05:00

Ayuntamiento de Cuernavaca y Sedena promueven valores

Escrito por

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) impartirán orientación sobre medidas de seguridad y fomento de valores en planteles de la capital morelense.

Durante la reunión “Medidas de seguridad con perspectiva de género, inclusión y fortalecimiento de valores", entre representantes de la Subsecretaría de Educación municipal, supervisores escolares y del Vigésimoprimer Batallón de Infantería, fue entregado el catálogo de actividades 2020.

Las autoridades analizarán las acciones a llevar a cabo para agendarlas a lo largo de este año, a fin de que personal de las instituciones citadas las cumplan conforme al calendario programado.

Todo lo anterior, como parte de la política del alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán, para recomponer el tejido social entre la ciudadanía cuernavacense, en colaboración con especialistas de la Sedena.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.