Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca, comprometida con sus productores del campo: Villalobos


  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó apoyos a productores ganaderos del municipio.

"Es nuestra obligación velar por los intereses del sector ganadero de Cuernavaca e ir de la mano con ustedes, sus productores; sin intermediarios, para hacerles llegar los recursos necesarios".

Así lo afirmó el alcalde Antonio Villalobos Adán, al entregar apoyos a 62 ganaderos de Cuernavaca, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, con una inversión de 340 mil pesos y con un monto global de 1.8 millones de pesos para los productores de distintas ramas productivas de todo el municipio.

Los representantes de la ganadería del municipio, José Isabel García y Cristian Pérez Jaimes, coincidieron en señalar que esta actividad no está desaparecida como actividad productiva de Cuernavaca.

"Necesitamos su apoyo para consolidarla, para dignificar las condiciones del sector rural para que repunte la producción ganadera de la capital de Morelos", concluyó Cristian Pérez.

Los apoyos son entregados de manera directa al productor y responden a las diferentes necesidades del sector; incluyen materiales para la construcción de corrales y cercas, alambre de púas, láminas y tinacos.

También medicamentos y pruebas de brucelosis y tuberculosis bovinas a fin de garantizar la sanidad del hato ganadero y procurar la salud de los consumidores.

Con esta entrega se cubren los apoyos en el primer mes del año a más de 400 productores de las ramas productivas de ornamentales, apícolas, hongos y ganaderos, por un monto 1.8 millones de pesos.

Antonio Villalobos Adán estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, María Alicia Martínez Gutiérrez; así como el presidente de la Rama Productiva Ganadera, José Isabel García Flores, y Jorge Luis Espinoza Román, productor beneficiado.

 

La autoridad municipal anunció una inversión de 340 mil pesos y un monto global de 1.8 millones de pesos para los productores de distintas ramas productivas de todo el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Daniel Muñoz rinde protesta como líder sindical en IMSS
Sig. Avanza comuna en digitalización

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.