Sociedad
Lectura 1 '

Administrativos demandan aumento


  • Like
  • Comentar

Aprobaron capacitación desde mayo pasado, reclaman; alrededor de mil 600 trabajadores piden ingreso a Carrera Administrativa.

Trabajadores administrativos del IEBEM se manifestaron este jueves en la explanada de las oficinas centrales, para demandar el ingreso a lo que se conoce como carrera administrativa, que se traduce en un aumento de salario.

Expusieron que alrededor de mil 600 trabajadores tomaron los cursos de capacitación que se llevaron a cabo para poder ser tomados en cuenta en dicho programa, pero día a día fueron disminuyendo la cantidad de aprobados

Dijeron que, con el apoyo del Movimiento Magisterial de Bases, van a buscar diversas alternativas de defensa, ya que han esperado para este momento por diez años y ahora que existe la opción de ingresar al programa, las autoridades pretenden reconocer sólo a 39 como aprobados para ingresar. Dejaron ver que hay indicios de que se benefició sólo a quienes son afines a  la autoridad.

Los manifestantes fueron convocados a una mesa de trabajo que se desarrollará este día con autoridades del instituto.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,891,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se atienden reclamos de estudiantes: IEBEM
Sig. Avanzan negociaciones entre sindicatos y rectoría de UAEM

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.