Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue el censo de locatarios de las plazas Lido y Degollado

  • Like
  • Comentar

Quitarán derechos a quienes hayan lucrado con los espacios.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que actualmente se realiza un censo para identificar cuántos locales de las plazas Lido y Degollado están realmente ocupados.

El edil informó ayer en entrevista que no se ha quitado el dedo del renglón y analizarán a fondo la situación en qué operan esos centros comerciales, construidos en el gobierno del ex presidente municipal Sergio Estrada Cajigal.

Advirtió que existe la posibilidad de que quiten la titularidad o concesión a aquellas personas que hayan lucrado o hecho mal uso de esos espacios o simplemente ya no los estén utilizando.

“Vamos a identificar a los usuarios de esos locales que se encuentran cerrados y vamos a dárselos a otras personas que realmente los necesiten “, dijo.

Reconoció que esos lugares se encuentran “muertos” porque no son utilizados e incluso muchos de los vendedores han decidido volver a salir a la vía pública y no usan los locales.

“Las plazas no son de ellos, los locales no son de ellos, la decisión del Ayuntamiento es recuperar los espacios y dárselos a quienes están en la vía pública y requieren de un localito para vender”, insistió.

Dijo que hay otros lugares como el mercado de la colonia Satélite que también es subutilizado, por lo que también realizan acciones para recuperar esos espacios.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,859,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 80 vendedores quieren un espacio en avenida Central
Sig. Normalistas exigen becas

Hay 7335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.