Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 80 vendedores quieren un espacio en avenida Central

  • Like
  • Comentar

Piden inmediata reubicación para comerciantes retirados de diversos lugares.

Comerciantes desplazados de las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigirán al Ayuntamiento de Cuernavaca que agilice la construcción del corredor de alimentos en la avenida Central, que se ubica a un costado del nosocomio.

Mario Lara López, dirigente de la Coalición de Líderes de Comerciantes, acudió ayer al medio día para reunirse con las autoridades municipales, donde planteó la necesidad de que se acelere la construcción del corredor en el que pretenden instalar a los vendedores ambulantes.

Explicó que el gobierno capitalino tiene considerado que en ese espacio sean reubicados 45 vendedores, sin embargo buscan que otros 40 más, que son “tolerados”, también tengan un espacio.

Lara López informó que tiene agremiados en la glorieta de La Luna, donde el Ayuntamiento también busca realizar una limpieza de vendedores, acción que no se ha concretado debido a que no hay un lugar a donde los puedan reubicar.

“Por eso le pedimos al gobierno que primero termine de construir el corredor en la avenida Central y luego piensen en retirar a otro grupo de vendedores. Si no, lo único que provocan es que las personas se queden sin un lugar en donde vender sus productos y sin la posibilidad de reactivar su economía”, dijo el dirigente.

   

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan contra ofertas de trabajo en el extranjero
Sig. Sigue el censo de locatarios de las plazas Lido y Degollado

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.