Continúa la entrega de cobertores, cobijas y ropa de frío en comunidades de mayor vulnerabilidad en el estado, destacó la presidenta del DIF Morelos.  Continúa la entrega de cobertores, cobijas y ropa de frío en comunidades de mayor vulnerabilidad en el estado, destacó la presidenta del DIF Morelos.
Publicado en Sociedad Jueves, 23 Enero 2020 05:11

Entrega Natália Rezende apoyos "Por un Morelos sin frío"

Escrito por

Cobertores y ropa fueron distribuidos a familias vulnerables de Yecapixtla y Tlayacapan.

Con el propósito de apoyar las necesidades de las familias en situación vulnerable, la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, encabezó la entrega de donativos de la campaña “Por un Morelos sin frío 2019”, en los municipios de Tlayacapan y Yecapixtla.

Al respecto, Rezende Moreira manifestó que el DIF Morelos continúa llevando cobertores, cobijas, ropa de frío y otros apoyos a las comunidades que se ven afectadas por el descenso de las temperaturas.

“Con esta acción, hemos distribuido más de tres mil apoyos que generosamente han sido otorgados gracias a la suma de esfuerzos de la ciudadanía y empresas socialmente responsables”, comentó.

Durante este recorrido, Natália Rezende estuvo acompañada por voluntarias que participaron en la colecta de donativos en la Ciudad de México, a quienes reconoció su compromiso con Morelos y con las personas que menos tienen.

Por su parte, la ciudadanía beneficiada agradeció a la presidenta del organismo estatal la visita y por estar pendiente de ellos, ya que el frío es muy intenso y estos apoyos resultan muy significativos. 

Finalmente, Natália Rezende afirmó que se seguirán atendiendo los requerimientos de la población por igual, y con ello, contribuir a mejorar la calidad de vida de los morelenses.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.