Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa SAPAC lugares donde se abastecen las pipas

Los recorridos se hacen con el apoyo de la Guardia Nacional.

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevó a  a cabo, conjuntamente con elementos de la Guardia Nacional, un recorrido de supervisión de los lugares conocidos como “garzas”, donde se surten de agua las pipas que abastecen a la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de ese organismo, Mauricio Vega Chavaje, quien explicó que supervisaron los sitios de abastecimiento ubicados en la colonia Volcanes, en la calle de La Luz y en la avenida Vicente Guerrero, donde se llenan los camiones cisterna.

Explicó que en el recorrido detectaron que no existe orden en la distribución de las pipas, por lo que el directivo anuncio que esos operativos de supervisión serán permanentes no sólo para ordenar la operatividad, sino también para evitar que se registren actos de corrupción.

“Como lo anticipamos, en compañía de la Guardia Nacional visitamos “las garzas” que surten a las pipas que distribuyen agua en la ciudad. Vamos a poner orden y se van a llevar a cabo una serie de operaciones de vigilancia para atacar con todo la corrupción si es que llegase a existir”.

Cabe señalar que de acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, los camiones que realizan la repartición de agua lo hacen de manera particular y cobran por el servicio de distribución desde 500 hasta 800 pesos, según la zona y la temporada, con tarifas que no están reguladas por la comuna y que se aplican solo bajo el criterio de los operadores.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,656,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Egresados de la Academia de Policía, sin salario
Sig. Llegará a Morelos el programa “Fandangos por la lectura”

Hay 6984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.