Villalobos Adán reiteró el compromiso de su administración para transparentar y eficientar sus recursos. Villalobos Adán reiteró el compromiso de su administración para transparentar y eficientar sus recursos.
Publicado en Sociedad Jueves, 23 Enero 2020 05:19

Todo el apoyo a productores agrícolas de Cuernavaca: Antonio Villalobos

Escrito por

El presidente municipal entregó 147 apoyos directos a productores de plantas ornamentales en Tetela del Monte.

Al entregar 147 apoyos directos a productores de plantas ornamentales en Tetela del Monte, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló que su administración respalda la economía de los micro y pequeños empresarios, porque son la base de la economía municipal.

A nombre de los productores de aquella comunidad, Antonio García Mariscal, pidió que los recursos lleguen en tiempo y forma, además de mejorar el sistema de comercialización de plantas ornamentales.

Villalobos Adán reiteró el compromiso de su administración para transparentar y eficientar sus recursos para incrementar los destinados a los productores agrícolas del municipio capitalino.

Además de integrantes del gabinete y del Cabildo, participaron en la dotación de los apoyos, productores de Tetela del Monte como Moisés García, Laurencio Canseco, Lourdes Jaramillo, Everarda Flores y Maximino Martínez, entre otros.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.