El presidente municipal, Antonio Villalobos, entregó sanitarios en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la colonia Ampliación Satélite. El presidente municipal, Antonio Villalobos, entregó sanitarios en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la colonia Ampliación Satélite.
Publicado en Sociedad Miércoles, 22 Enero 2020 08:44

Escuelas dignas en Cuernavaca compromete Antonio Villalobos

Escrito por

El alcalde entrega instalaciones sanitarias en la primaria "Lázaro Cárdenas" y techado en primaria de Las Águilas.

Espacios dignos y funcionales son necesarios para que nuestros escolares se desempeñen con eficiencia en sus estudios, señaló el presidente municipal, Antonio Villalobos, al entregar los baños de la primaria "Lázaro Cárdenas" de la colonia Emiliano Zapata.

Dicha obra tuvo una inversión de 326 mil 700 pesos y es resultado de los esfuerzos de padres y madres de familia, directivos y autoridades municipales, mediante recursos municipales del ramo 33.

Señaló el alcalde capitalino que durante su gestión se realizan obras en colonias y poblados para atender las necesidades de la gente, por lo que mantendrá el contacto directo con ayudantes y delegados municipales y, sobre todo, escuchando las demandas de vecinos.

La comunidad de la mencionada escuela primaria agradeció el apoyo del presidente municipal, quien estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, su gabinete y directivos de educación básica estatal.

Por otra parte, el alcalde entregó el techado de la primaria "Profesor Rafael Ramírez", de la colonia Las Águilas, en la delegación Lázaro Cárdenas, en atención a las necesidades de la ciudadanía.

Estas instalaciones son para que los niños en sus escuelas cuenten con las condiciones adecuadas para jugar y practicar deportes; en suma, para su desarrollo integral, expresó el edil Antonio Villalobos.

Con una inversión de un millón 184 mil 345 pesos y una superficie cubierta de la cancha de usos múltiples de 280 m2, la obra beneficia a más de 145 alumnos de este plantel, la cual forma parte de las aportaciones del ramo 33 del gobierno federal.

María Alicia Castillo Cuevas, directora de la escuela, reconoció el esfuerzo durante años de padres de familia y directivos de la escuela para conseguir la construcción de la techumbre, con apoyo de las autoridades.

En la ceremonia de entrega de la techumbre participaron regidores, funcionarios municipales y directivos de educación básica de la entidad.

 

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.