Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a identificar a recolectores de residuos

Alertan sobre falsos trabajadores en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Detecta el Ayuntamiento de Cuernavaca que hay un grupo de personas que pretenden sorprender a los ciudadanos haciéndose pasar por personal del servicio de recolección de basura.

Ante esa situación, la comuna llamó a la población a no dejarse engañar. Lo anterior, luego de que recibieran denuncias los días 16 y 17 de enero en el sentido de que cuatro hombres y una mujer se hacen pasar por trabajadores del Ayuntamiento para cobrar por la recolección de basura a las personas.

Los hechos, de acuerdo a lo informado por el Ayuntamiento, ocurrieron en las colonias Antonio Barona y Buena Vista, por lo que anunciaron que las cuadrillas de recolección de basura deberán estar plenamente identificadas, es decir, deberán portar uniforme con logotipos de la empresa KS Ambiental, y los camiones están identificados con los logos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Si detectan que hay personas que no cubren el perfil ni los uniformes oficiales, es necesario que lo reporten al Sistema de Atención Ciudadana, a través del número 070”, señaló el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Esaú Mondragón Corrales.

El funcionario advirtió que la recolección de basura en Cuernavaca es gratuita y el personal no debe de solicitar dádivas ni cuotas por el servicio que están prestando.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oficial de tránsito no debió actuar solo: Ortiz Guarneros
Sig. Cumple Cuernavaca con macrosimulacro

Hay 4674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.