Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna IEBEM más de 150 plazas a docentes


  • Like
  • Comentar

Encabeza Eliacín Salgado ceremonia en la que nuevos maestros se incorporan al sistema educativo estatal.

Con el propósito de continuar cubriendo las vacantes de maestros frente a grupo, en cumplimiento a los principios de legalidad, certeza, imparcialidad, objetividad, transparencia y de manera pública, por segundo día consecutivo el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), a través del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) en Morelos, asignó plazas docentes y directivas en dos actos protocolarios efectuados este lunes y martes. 

El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, detalló que el pasado lunes 13 de enero fueron cubiertas 96 vacantes, de las cuales 11 fueron nombramientos directivos por promoción, así como 85 plazas docentes en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Secundaria, Secundarias Técnicas, Telesecundarias y Educación física.

Adicionalmente, este martes se entregaron 19 claves temporales y 57 definitivas, todas éstas docentes, así como dos promociones a director y dos más a subdirector, adscritas al nivel primaria en el Instituto.

El titular del organismo subrayó que las plazas asignadas son vacantes originadas por solicitudes de licencias sin goce de sueldos, promoción de docentes a cargos de directivos escolares, entre otras incidencias.

Por último, en su encuentro con los aspirantes convocados a los actos protocolarios, Salgado de la Paz felicitó a las nuevas figuras educativas por su vocación magisterial para enseñar a los niños de Morelos.

 

Este martes se entregaron 19 claves temporales y 57 definitivas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,124,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanuda Sedeso entrega de despensas a familias de escasos recursos
Sig. Llaman a mantener una dieta saludable durante el 2020

Hay 7520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.