Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Un éxito, la jornada de roscas y juguetes para niños de Cuernavaca

Presidió el alcalde Antonio Villalobos Adán festejos en colonias.


  • Like
  • Comentar

Un llamado a la unidad de los cuernavacenses y "a cuidar a niños y niñas para que no tomen caminos equivocados", hizo el alcalde Antonio Villalobos al concluir la jornada de este 6 de enero, con la entrega de 12 mil juguetes y más de 600 roscas en 15 colonias y poblados de Cuernavaca.

En un ambiente festivo, disfrutaron niños y sus familias de las diferentes colonias de la delegación "Lázaro Cárdenas" y del pueblo de Chipitlán, donde concluyó la jornada Rosca de Reyes que incluyó poblados como Ahuacatitlán, Chamilpa, Amatitlán, Chapultepec, Acapantzingo, Tlaltenango, San Antón, La Isla, Tetela del Monte y Antonio Barona, entre otras.

El presidente municipal encabezó el cierre de la entrega de roscas y juguetes, acompañado por la Jefa de la Oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal; el regidor Gerardo Güemes Manzo, y el ayudante municipal de Chipitlán, Cristian de la Cruz Flores.

De esta manera, los Reyes Magos cumplieron este lunes con niños de Cuernavaca al entregar juguetes y roscas en poblados y colonias de todo el municipio.

Al respecto, el alcalde capitalino, Antonio Villalobos, expresó que la eficiencia en la administración municipal hizo posible este emotivo arranque de año con la infancia y familias de Cuernavaca.

 

En Chamilpa, Villalobos Adán distribuyó juguetes a niños del poblado y encabezó la tradicional partida de la rosca de reyes, entre sonrisas y bromas de los felices infantes y sus familias.

 

Familias del Poblado de Chapultepec se reunieron en la Casa Ejidal de Las Granjas, donde convivieron para partir la tradicional rosca de reyes, donde los más pequeños recibieron juguetes.

En la colonia Antonio Barona se vivió una mañana llena de alegría, en donde el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, repartió rosca de reyes y juguetes a cientos de niños por motivo del Día de Reyes.

En Tetela del Monte, cientos de pequeños festejaron el Día de los Reyes Magos con autoridades de la Secretaría de Bienestar Social y Valores del municipio de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,032,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Venta de roscas de reyes bajó un 30%
Sig. Se niega STAUAEM a reducir prestaciones

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.