Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Agradece Natália Rezende trabajo realizado por la familia DIF Morelos


  • Like
  • Comentar

La presidenta del organismo estatal destacó la labor durante el 2019.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, resaltó la labor del personal que integra la institución, quienes, a través de los diferentes programas que implementa el organismo estatal han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables de la entidad. 
“Cada reconocimiento que nosotros recibimos por el trabajo que venimos desempeñando en el DIF, se lo debemos a ustedes. Todo eso es fruto de la labor que realizan día tras día, y quiero agradecerles de corazón por todo lo que ustedes hacen por aquellos que más lo necesitan y, sobre todo, por las familias morelenses”, indicó. 
Durante el convivio de fin de año y acompañada de su esposo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Natália Rezende deseó que esta Navidad haya paz y alegría en los hogares de los colaboradores. 
Asimismo, realizó un llamado para iniciar el nuevo año con nuevos propósitos. “Vamos a empezar este 2020 con las energías renovadas, para que nosotros realmente podamos dejar una huella de toda la labor a favor de los morelenses que tanto lo necesitan”, comentó. 
Finalmente, expresó que el DIF Morelos continuará impulsando más y mejores acciones para garantizar el bienestar de las familias.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,772,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy paga la UAEM última catorcena del año
Sig. Encabeza Villalobos Pollotón 2019

Hay 8777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.