Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Ortiz Guarneros graduación de 110 nuevos policías


  • Like
  • Comentar

Ortiz Guarneros afirmó que fue  un proceso  muy minucioso de poco más de nueve meses

El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, integrará a  110 nuevos elementos al  esquema Mando Coordinado Policía Morelos.

Durante la ceremonia de graduación y en compañía de su equipo de trabajo, el comisionado estatal ratificó su compromiso para regresar la paz y tranquilidad que la sociedad requiere, mediante la formación de nuevas generaciones basada en valores y principios.

"Este sólido grupo recibió cursos y capacitaciones con fundamento en principios éticos y vocación de servicio, con los que ejercerán la honrosa encomienda de velar por la integridad física y patrimonial de las familias morelenses", expresó.

Asimismo, Ortiz Guarneros afirmó que fue  un proceso  muy minucioso de poco más de 9 meses, donde hubo diferentes filtros y se pusieron a prueba la templanza de quienes hoy culminan su formación inicial.

En su intervención, el Contralmirante Luis Enrique Barrios, director de la Academia de Estatal de Estudios Superiores en Seguridad (AEESS), exhortó a los elementos a dar lo mejor de sí en esta nueva etapa que inicia, y esforzarse por salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias morelenses.

A esta ceremonia de graduación asistieron el diputado Marco Zapotitla Becerro, presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia del Congreso del Estado; el titular de Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, José Manuel Rodríguez Morales; el coordinador Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Carlos García Cruz, así como la directora de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz y la directora de Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, Shalom Prince Jiménez.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,715,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Etiquetarán recursos para dar aumento a policías
Sig. Llama SDS al consumo responsable en fiestas decembrinas

Hay 6666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.