Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirán bajas temperaturas durante las mañanas de este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Los valores de temperatura irán de los 11 a los 16°C y alrededor de los 5°C en las zonas altas del estado 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos, se espera tiempo estable con cielo despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día, con temperaturas entre 28 y 35 °C, templado en zonas montañosas, con valores cercanos a 20°C.
 Al amanecer, el ambiente será frío a muy frío, con valores de temperatura que irán de los 12 a 16°C de forma general, hasta alrededor de los 5°C en zonas altas.
Para el sábado, la dependencia estatal indicó que se espera cielo medio nublado y un nuevo descenso en los valores de temperatura, el ambiente será cálido a templado en zonas montañosas, mientras que al amanecer se percibirá frío a muy frío.
En cuanto al domingo, pronosticó cielo despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día, con temperaturas máximas entre 27 y 34°C, aunque alrededor de 20°C en regiones de montaña, para un ambiente templado. Al amanecer, se espera un ambiente frío a muy frío, con temperaturas entre 11 y 16°C, pero menores a 5°C en zonas altas.
Lo anterior, estará asociado a una nueva masa de aire polar, que reforzará al sistema frontal número 23, lo cual generará condiciones inestables sobre algunos estados del sureste de la República principalmente hacia el día domingo, aunque para el resto del territorio nacional mantendrá cielo despejado y bajas temperaturas matutinas.
Derivado del pronóstico, la Ceagua mantiene el llamado a la ciudadanía a permanecer atenta a las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como a atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,141,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destruye el INE 12 mil credenciales de elector
Sig. La economía de Morelos crecerá alrededor del uno por ciento

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.