Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caos vial por protestas


  • Like
  • Comentar

Distintos puntos de Cuernavaca se congestionaron debido a las movilizaciones de diversos grupos.

Debido a las manifestaciones registradas ayer en Cuernavaca se registraron severos congestionamientos viales, principalmente al sur de la ciudad, por lo que elementos de la Policía Vial tuvieron que realizar diferentes cortes de circulación.

Uno de los desvíos -que provocó los mayores problemas de tránsito, principalmente a quienes pretendían ingresar a Cuernavaca- fue el que se realizó en la avenida Morelos Sur a la altura de Chipitlán, debido a que un grupo de personas se manifestaba en el Centro de Justicia para la Mujer, muy cerca del fraccionamiento Quintana Roo.

En este lugar incluso hubo confrontaciones entre manifestantes y automovilistas, quienes reclamaban por no poder circular y porque en un tramo que normalmente se recorre en 10 minutos les había costado pasar más de una hora.

También hubo un corte vial en la glorieta Las Palmas, por lo que los automovilistas que circulaban de norte a sur tuvieron que seguir por las calles Monte Albán y Leyva para incorporarse a la avenida Palmira.

Ahí también se registró carga vehicular después del medio día debido a que los vehículos que no podían ingresar por la avenida Morelos tuvieron que continuar por la autopista para luego subir a Palmira o en su caso por Tabachines para seguir por Acapantzingo, donde, de acuerdo a la Policía, también hubo congestionamiento.

Cabe señalar que en el Centro de la ciudad, profesores jubilados marcharon por las calles para exigir el pago de su prima de antigüedad, bloqueando además las calles de Matamoros y Galeana.

De acuerdo a reportes de la Policía Vial hasta la tarde de este martes el tránsito seguía intenso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros jubilados toman las calles
Sig. Preside CBB presentación del libro “Morelos. Tierra de encuentros”

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.