Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuidarán que ambulantaje no invada primer cuadro

  • Like
  • Comentar

Tianguis en la calle Guerrero se instalará con orden y sin invasión de banquetas: Romero Benítez.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erik Santiago Romero Benítez, dio a conocer que durante esta temporada decembrina reforzarán los operativos para evitar que se incremente el comercio ambulante, principalmente en el Centro de la ciudad.

El funcionario explicó que será personal del área de Gobernación el que llevará a cabo los operativos, debido a que existen antecedentes del aumento del ambulantaje por la temporada navideña.

Aunque no hay un porcentaje definido respecto al  incremento de puestos durante las fiestas decembrinas, señaló que es un hecho que eso ocurre y por ello intensificarán la vigilancia, ya que ha ocurrido que no sólo se quedan en la temporada sino que aprovechan para ganar espacios.

Respecto al tianguis navideño que realizan vendedores semifijos de las plazas Lido y Degollado, refirió que se mantienen en diálogo con los líderes a fin de que la instalación se efectúe con organización y sin que haya afectaciones al comercio establecido.

Cabe señalar que los locatarios siempre buscan instalarse en la calle Vicente Guerrero, por lo que pedirán que si se colocan ahí no invadan las banquetas ni afecten a los negocios formales, que al igual que ellos esperan estas fechas para recuperarse en sus ventas.

Aseguró que privilegiarán el diálogo y  principalmente que haya un repunte en la economía de la capital.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los vecinos de Taxco extrañan el esplendor de la actividad minera
Sig. En vigor, el bando de gobierno de Xoxocotla

Hay 6505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.