Publicado en Sociedad Sábado, 07 Diciembre 2019 05:01

Seguirá balizamiento de calles de Cuernavaca

Escrito por

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, informó que mantendrán los trabajos de balizamiento y mantenimiento de vialidades en las principales avenidas de la capital morelense.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que buscarán mantener una imagen limpia y ordenada de la ciudad, por lo que seguirán trabajando a través de las brigadas de limpieza para mejorar los camellones y  en general los espacios públicos.

Mondragón Corrales informó que mediante la Dirección de Infraestructura Urbana se intensificaron las acciones de balizamiento en guarniciones, banquetas y pasos peatonales, así como pintas de precaución en zonas escolares y rampas para personas con discapacidad en toda la ciudad. “Con estos trabajos brindamos mayor seguridad para los peatones y la circulación de automovilistas. Por ejemplo, ahora nos centramos en los trabajos de embellecimiento del camellón del bulevar Benito Juárez”, refirió

Puntualizó que los trabajos se efectúan principalmente en las noches para no afectar a la ciudadanía y en caso contrario se pide el apoyo de la policía vial para no entorpecer el tránsito vehicular.

Recordó que esas acciones se mantendrán de forma permanente porque lo que buscan es cambiar la imagen descuidada que tuvo la ciudad en los últimos años.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.