Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca campaña adelantada de cobro del predial

El Ayuntamiento de Cuernavaca ofrece diversos descuentos.

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca inició una campaña para cobrar de forma adelantada el impuesto predial y los servicios públicos municipales del ejercicio fiscal 2020.

De acuerdo a la información que proporciona la Tesorería Municipal, hasta el mes de diciembre los contribuyentes que son jubilados, pensionados, discapacitados o de la tercera edad que paguen de forma anticipada tendrán un 50 por ciento de descuento, Y el resto de los contribuyentes tendrá el 12 por ciento de reducción.

Con ello el gobierno capitalino pretende incrementar la recaudación y obtener recursos anticipados.

No obstante, no han explicado si el cobro que realizan ya eliminó el pago por concepto de impuesto pro Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Lo anterior debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una resolución en la que determina que no es legal cobrar impuestos adicionales.

La Tesorería dio a conocer que lo que se busca es garantizar el ingreso de recursos para realizar acciones que beneficien a la ciudadanía.

Incluso, los módulos de pago permanecerán abiertos de lunes a sábado para facilitar a los ciudadanos que vayan a efectuar el pago de sus impuestos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez, locatarios de plazas buscan ocupar la calle Guerrero
Sig. Cancelarán concesiones a líderes cómplices de fraude

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.