Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios piden alentar inversión pública


  • Like
  • Comentar

Consejo Coordinador Empresarial teme cierre de negocios y fuga de empresas por desaceleración económica.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, advirtió sobre el posible cierre de negocios y la fuga de empresas de Morelos para el 2020, a causa de la desaceleración económica que se vive en el país al final del presente año.
En entrevista, el empresario admitió que el panorama que prevén para el próximo año no es bueno, y por ello manifestó su confianza en que el gobierno federal cumpla con sus compromisos de generar mayor inversión pública.
"Ojalá no lleguemos a esa situación, hoy el presidente anunció hoy (ayer) que vienen inversiones importantes, ojalá y se den en infraestructura, en obra pública que es una parte detonante de la economía para que no lleguemos a una recesión", manifestó Adame Jiménez.
Luego de las cifras que emitió el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y que confirman una desaceleración o "recesión técnica", el presidente del Consejo Coordinador Empresarial insistió en que la inversión en obra pública para el 2020 sería la solución para evitar una crisis financiera mayor.
Ángel Adame Jiménez apuntó que los empresarios en Morelos han resentido la crisis financiera, que se ha manifestado en una reducción de las ventas y en algunos casos el cierre de empresas.
"Reitero, ojalá no lleguemos a un marco de esta naturaleza y podamos hacer que las cosas vayan adelante", añadió.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,339,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SNTE promueve la protesta de los profesores jubilados
Sig. Ruteros protestan ante el TJA

Hay 7261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.